¡Kids Playhouse y las mejores actividades para este mayo!

¡Kids Playhouse y las mejores actividades para este mayo!

En mayo también podrás disfrutar de las mejores actividades de Kids PlayHouse. Hemos preparado una gran variedad de opciones para que los más pequeños puedan aprender a la vez que disfrutan y viven una experiencia sin igual en nuestro centro comercial.

El primer fin de semana celebraremos el Día de la Madre por todo lo alto. Los peques podrán elaborar su propio regalo de la madre y originales tarjetas personalizadas. Además, haremos entrega de medallas de Super Mamá a todas las asistentes. 

Los días 10, 11 y 12 viviremos un fin de semana lleno de flores, con diversas actividades como el Bingo Primaveral o la elaboración de corona de flores.

Para celebrar el Día Internacional del Reciclaje, en Kids Playhouse prepararemos una gran cantidad de actividades en las que enseñaremos a los más jóvenes la necesidad de reciclar y, así, proteger el medio ambiente. Murales de reciclaje, girasoles reciclajes, robots reciclados… ¡y mucho más!

Por último, el día 31 acabaremos el mes por todo lo alto, con la actividad “Pintando Árboles”.

Todos los fines de semana de mayo la diversión está asegurada en Centro Comercial Tres Cantos. Nuestro horario es de 17 a 21 h los viernes, de 11 a 14h y 17 a 21 h los sábados y de 11 a 14 h y de 18 a 20 h los domingos. 

¿A qué esperas? ¡Súmate a la diversión Kids Playhouse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *