¡Un verano diferente!

¡Un verano diferente!

Para los que somos de Tres Cantos, el verano puede parecer, en ciertas ocasiones, pesado y desesperante si no podemos ir a la playa. No poder disfrutar de la arena y el mar a la vuelta de la esquina, sin embargo, no significa que otro tipo de verano con mucha diversión y entretenimiento no sea posible. Si queremos pasarlo bien, hay miles de planes a elegir.

Refréscate entre amigos

No solo sirve la playa para refrescarse, nadar y pasarlo en grande con la familia o amigos. Ir a la piscina es otro plan perfecto para el verano. Agua, sol, comida al aire libre…

Además, Madrid podríamos decir que tiene sus propias “playas”… Vale, quizá no sea como un baño en el Mediterráneo, pero sitios como el Pantano de San Juan, pueden ser increíblemente relajantes para pasar un domingo de verano. Naturaleza y buen tiempo al alcance de todos ¿por qué pensárselo?

Culturízate

Pocos sitios pueden tener una temperatura más agradable que un museo. Y si, además, te permiten ver verdaderas obras de arte y aprender cada día un poco más ¿por qué no ir?

Descubre planes alternativos

Para divertirnos y buscar nuevas experiencias, no hay nada mejor que innovar y elegir planes diferentes. Existen multitud de apps que podemos usar en la actualidad, ya sea para conocer restaurantes nuevos que probar, encontrar personas con las que hacer intercambios lingüísticos o para descubrir rincones que ni sabías que existían. Atrévete por lo diferente y podrás vivir otro tipo de verano adaptado a tus intereses.

Aprovecha las ventajas de un centro comercial

Para quitarnos de las altas temperaturas del verano, qué mejor sitio que un centro comercial. Temperatura perfecta, gran diversidad en restauración y el mejor entretenimiento más original. Con alternativas para amigos, familias, niños… un mundo de posibilidades para todos los gustos. Y dentro de los centros comerciales, Centro Comercial Tres Cantos puede ofrecerte todo lo que acabamos de valorar. El mejor lugar en tu ciudad para ir al cine, tomar una cerveza o hacer tus compras para el verano.

Sigue los consejos de este blog y dale una vuelta a esta época del año. Desde Centro Comercial Tres Cantos te invitamos a visitarnos y te deseamos un ¡verano diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *