Yellow Day: el día más feliz del año

Yellow Day: el día más feliz del año

El 20 de junio fue considerado por un equipo de psicólogos y meteorólogos como el día más feliz del año. Esto se debe a una fórmula que ellos mismos diseñaron y que incluye, entre otros aspectos, los niveles de motivación y satisfacción personal.

Para ellos, la razón de que este día sea el más feliz del mundo tiene que ver con diferentes factores como el incremento de las temperaturas, la llegada de los días de vacaciones, la paga extra o el notable incremento de las horas de luz. Todo esto hace que nos sintamos mejor de ánimo y veamos la vida de una forma más positiva (por lo menos por un día).

Un día de celebración muy diferente a otro ya conocido como el Blue Monday o día más triste del año, que se celebra el 15 de enero de cada año, y que debe su nombre a la tristeza que sentimos durante este día por factores como el clima, las deudas adquiridas durante las Navidades y el pago de las tarjetas de crédito.

Desde el Centro Comercial Tres Cantos queremos felicitar este día tan original a todos e invitaros a pasarlo con nosotros. Nuestra gran oferta en moda, ocio y restauración hará este día aún más especial y te enseñará que la felicidad nunca tiene límites. ¿Te vienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *