¡SONRÍE! - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

¡SONRÍE!

Sonrisa

Sonreír tiene que ser un hábito, porque es muy saludable.  ¡Sonríe, que el mundo sepa que eres más feliz que ayer!

¿Sabes que sonreír mejora las relaciones sociales? Cuando una persona se dirige a otra con una sonrisa, por regla general, se corresponde con el mismo gesto. Mira, por ejemplo lo contagiosa que es la risa, ¡Pruébalo tú mismo! Si te pones a reír a carcajadas en un sitio público (y no piensan que estas loco), ¡verás que pronto la risa se irá extendiendo sin motivo!

Carcajadas

Al sonreír se liberan endorfinas que reducen el cortisol para combatir el estrés y actúan como calmantes naturales para el cuerpo que ayudan a disminuir en pequeñas cantidades los dolores crónicos. ¡Nos sentiremos mejor física y emocionalmente!

Risas compartidas

¿Sigues sin ganas de sonreír?

Si estás triste, queremos que sepas que la vida es actitud y vale la pena vestirse con el gesto más digno y más hermoso que podemos expresar, ese que nos obliga a reiniciarnos por dentro para seguir avanzando.

En realidad, la sonrisa es algo más que comunicación no verbal, es un tipo de energía de alta intensidad capaz de alterar nuestra química cerebral. Esto lo demostró la profesora de la Universidad de psicología de la Universidad de California, Sonja Lyubomirsky. Así que mientras es bueno para tu cuerpo y mente también es bueno para otros. ¡Todo es positivo!

¿A qué ahora ya estás sonriendo? ¡Lo sabía, te dije que se contagiaba!

Risa

No te preocupes por lo que te depara el día, sólo levántate y sonríe a la vida, te devolverá la sonrisa.

 

Ven a 3C Clínica Dental en CC Ciudad Tres Cantos, ¡te dibujarán esa sonrisa que tanto deseas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *