Los clásicos están de moda

Los clásicos están de moda

Para los que se acerquen a echar un ojo a la cartelera de nuestros cines Odeon Multicines se darán cuenta de que la mayoría de los filmes en sala (y alguno de los que están por venir) les pueden sonar y mucho. Es el extraño fenómeno de este verano; sagas que continúan, remakes y versiones en Live Action que han llegado para devolvernos traernos los mejores recuerdos del pasado.

A continuación, hacemos un repaso de los grandes hitos del cine que están de vuelta y que podrás disfrutar durante los próximos meses en tu cine favorito de Tres Cantos. Temáticas diversas y para todos los públicos. No tienes excusa para no venir a visitarnos.

Spider-Man: Lejos de Casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El Rey León

Versión de acción real del clásico de animación de Disney de 1994. La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes.

El ‘remake’ de la película de animación El rey león (1994) está dirigido por Jon Favreau (El libro de la selva, Iron Man) y cuenta con un guion de Jeff Nathanson (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). En el reparto de voces protagonistas cuenta con los actores Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) como Simba, James Earl Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Mufasa o Seth Rogen (Malditos vecinos 2) en el papel de Pumba.

Men in Black

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Relanzamiento de la saga, pero esta vez sin Will Smith y Tommy Lee Jones, que sigue explorando el universo ‘Men in Black’.

Toy Story

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Estos y otros muchos títulos los podrás disfrutar este verano en Odeon Multicines de Centro Comercial Tres Cantos. ¡Pásate por nuestro centro y vive un verano de película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *