Los beneficios de la depilación al hilo

Los beneficios de la depilación al hilo

Aunque esté a la última moda, la depilación al hilo es una técnica corporal de belleza antigua que utiliza hilo de algodón o de seda trenzado para eliminar el vello indeseable de la cara. Consiste en enroscar en los dedos y extraer el vello de raíz mediante precisos movimientos al girar sobre la piel el hilo enroscado en los dedos.

Esta técnica presenta numerosos beneficios y está recomendado para todo tipo de personas, sobre todo para aquellas con pieles sensibles o con tendencia acneica. Además, sirve para aquellas personas que están bajo tratamiento farmacológico.

Una de sus mayores ventajas es, sin duda, la implicación de menos dolor. Olvídate de las largas sesiones con grandes dosis de sufrimiento. La depilación al hilo es rápida y mucho menos dolorosa. Al no estirar la piel logra prevenir la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Tiene un efecto peeling que consigue suavizar las arrugas ya existentes.

Otras de las características más interesantes de la depilación al hilo es que debilita el vello, retardando su crecimiento y permitiéndonos tener un vello más débil y fino una vez haya crecido posteriormente.

Como vemos, esta técnica tradicional con tantos años de historia es la mejor de las técnicas para acabar con ese vello indeseable y lucir un cuerpo libre de pelos para este verano. Si estás interesado en la depilación al hilo, ven a visitar Indi Style en Centro Comercial Tres Cantos. Cuando veas los increíbles resultados nos cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *