Bebidas que refrescarán tu verano

Bebidas que refrescarán tu verano

Uno de los must de este verano son, sin duda alguna, los smoothies y batidos naturales. Recetas sencillas, sabrosas y, lo más importante, muy refrescantes. Si todavía no conoces sus beneficios y diferentes sabores y estilos, no puedes dejar de leer el siguiente blog.

Los batidos naturales y smoothies son perfectos para perder peso. Reemplazan comidas muy calóricas por verduras y frutas frescas y, además, aumentan la ingesta de fibra. También son de gran utilidad para reajustar nuestras papilas gustativas, abriéndote a un mundo de comidas sanas.

Este tipo de bebidas son también muy importantes ya que nos ayudan a aumentar la energía en nuestro día a día, gracias a vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes. No debemos olvidar que los smoothies proporcionan vitaminas B y magnesio que ayudan a apoyar el metabolismo energético.

En cuanto a los tipos y sabores, existe un mundo de posibilidades para este tipo de bebidas. Con frutas más comunes, con otras más exóticas o mezclándolas con verduras, leche, helado, chocolate para los más golosos y un sinfín de alimentos que harán nuestra boca agua.

Acércate este verano a nuestro centro comercial y prueba los diferentes smoothies y zumos naturales que ofrecemos en nuestros locales de restauración. No lo pienses más y vive un verano de lo más refrescantes en Centro Comercial Tres Cantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *