Vuelve Terminator y tu puedes conseguir entradas gratis en nuestro sorteo

Vuelve Terminator y tu puedes conseguir entradas gratis en nuestro sorteo

Aunque parezca mentira, Terminator sigue vivo, más maduro, con más años de lucha y con ganas de seguir dando guerra. No puedes perderte el estreno de la nueva película Terminator: Destino Oscuro en nuestro cines Odeón Multicines. Y como sabemos que te encanta este mítico personaje del cine, hemos preparado un sorteo en el que no podrás evitar participar.

Desde hoy hasta el próximo día 30 de octubre tienes la oportunidad de conseguir 5 entradas dobles para ver Terminator: Destino Oscuro en nuestros cines. Participar es muy sencillo. Síguenos tanto en Facebook como en Instagram y menciona en los posts de ambas redes a la persona con la que te encantaría acudir a ver la película. Recuerda que son diferentes sorteos; por un lado sorteamos 3 entradas dobles para la película por Facebook y, por otro lado, 2 entradas doble para Instagram.

Mientras más veces participes más posibilidades de ganar el premio. Eso sí, tendrás que mencionar a diferentes personas en cada comentario. Llevarte las entradas está prácticamente en tus manos. Concursa en nuestro sorteo y pasa un puente de Halloween de lo más divertido en nuestro centro comercial.

Ya sabes, del 24 al 30 de octubre participa en nuestro sorteo en redes y consigue entradas dobles para el estreno de Terminator: Destino Oscuro. Además, préstanos atención por redes ¡vienen futuros sorteos dentro de muy poco!

Te dejamos los enlaces del sorteo:

Instagram: https://bit.ly/2W85Vpu

Facebook: https://bit.ly/2ogjGWH

Bases Legales: https://bit.ly/32KovGu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *