Viaja este puente con Nautalia

Viaja este puente con Nautalia

Llega el puente de diciembre y podemos tomar un respiro del día a día, del estrés del trabajo y la rutina, un parón que a todos nos viene genial. ¿Y si te decimos que puedes pasar esos días en lugares increíbles al mejor precio? En Nautalia te ofrecemos planes de 10 para viajar este puente y conocer mundo de la mejor manera ¿te contamos más?

Circuitos

Guatemala única : descubre este maravilloso país de Centroamérica en un viaje de ensueño con una duración de 10 días. Visitarás lugares tan emblemáticos de su territorio como el Lago Atitlán, el pueblo de Santiago de Atitlán, Izabal, una de las maravillas naturales de Guatemala, o Tikal, la joya del Mundo clásico.

Viena espectacular: vuelos desde Barcelona. Conoce una de las ciudades más importantes de Europa, capital de Austria y su centro cultural, económico y político. Incluye visita guiada al Palacio de Schonbrunn y recorrido histórico de Viena.

Budapest esencial: tres noches en esta ciudad tan bonita, considerada una de las capitales más impresionantes de Europa. Sumérgete en el Danubio y conoce la cultura húngara desde cerca. Incluye excursión en autobús Big Bus con paradas libres por Budapest.

Circuitos por España

Granada, Legado Nazarí: este viaje por uno de los rincones más impresionantes de Andalucía incluye Antequera, La Alpujarra Granadina, Alcalá La Real y Guadix, y La Alhambra de Granada. Tres noches en hotel, transporte en tren más bus de destino, guía local en granada, entradas a museos y monumentos, etc.

País Vasco francés y Guipúzcoa: desde Madrid, incluye San Juan de Luz, San Sebastián y Biarritz, Bayona y Hondarribia, Ainhoa y, por último, Espelette. Diversas excursiones incluidas para que puedas disfrutar de todo lo que significa el País Vasco ¡no te lo puedes perder!

Cádiz, Pueblos Blancos y Sevilla: Desde Madrid conocerás lo mejor de la Andalucía Occidental. Unos pueblos blancos que te enamorarán, y excursiones a las ciudades de Cádiz y Sevilla. Un viaje con un color muy especial.

No te lo pienses más y contrata tu viaje para este puente de diciembre en Nautalia. Ven a visitarles en nuestro centro comercial y vive unos días de vacaciones muy especiales.

Más info y precios en el siguiente link https://www.nautaliaviajes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *