Un verano de película en Tres Cantos

Un verano de película en Tres Cantos

Durante estos meses de altas temperaturas te proponemos un plan que no podrás rechazar. ¿Por qué no acercarte a nuestro centro comercial y disfrutar del mejor cine en Odeon Multicines? Un plan barato, divertido y perfecto para combatir los grados de más típicos del verano.

Como sabemos que habrás accedido a nuestro plan, a continuación, te proponemos los filmes que vienen este verano para que puedes elegir tu favorito. Animación, drama, comedia… la cartelera viene muy variada y nos asegura momentos inolvidables dentro de la sala.

Toy Story

Y el verano no puede empezar de mejor forma que con el estreno de la cuarta película de la saga Toy Story. En esta nueva aventura, Woody tendrá que proteger a un nuevo juguete que llega a las vidas de los protagonistas, Forkie. Una experiencia por carretera que le mostrara a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Spider-Man: lejos de casa

El 5 de julio vuelve también otro clásico de nuestro cine: Spider-Man. En esta nueva película, nuestro super héroe favorito tendrá que luchar, en esta ocasión, contra unas criaturas elementales que están causando el caos en Europa.

Fast&Furious: Hobbs & Shaw

Este spin-off se centra en el trabajo del Agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs, que acabará formando una dudosa alianza con Decker Shaw para detener al anarquista mejorado ciber-genéticamente Brixton tras el robo de una peligrosa arma biológica que podría suponer una de las mayores amenazas a la humanidad.

Mascotas 2

La secuela de Mascotas vuelve en agosto para recoger el testigo de la exitosa primera entrega. En este nuevo film, Max ha de enfrentarse a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no solo se ha casado, sino que ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que vivirá un sinfín de nuevas aventuras.

Todos estos títulos (¡y muchos más!) nos acompañarán durante todo el verano en Odeon Multicines. Así que ya sabéis, si queréis pasar un verano de lo más emocionante en el mejor cine, no faltéis a vuestra cita con Odeon Multicines en Centro Comercial Tres Cantos. ¡Va a ser muy divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *