¡ESTRENOS, ESTRENOS! - CC CIUDAD TRES CANTOS

¡ESTRENOS, ESTRENOS!

¡Amantes del cine! Hoy os dedicamos este espacio porque estos estrenos, ¡no os los podéis perder!

Comencemos por las películas que tenemos en nuestro Cine Odeón Multicines actualmente y, obviamente, ¡no tienen desperdicio!

  • BLACKWOOD: pongámonos en tesitura; cinco adolescentes un poco problemáticas llegan al internado BLACKWOOD por obligación para recibir un programa experimental de enseñanza. Comienzan a mostrar talentos singulares que ninguna sabía que tenía, visiones, lagunas… ¿Han llegado a BLACKWOOD por casualidad? ¿Qué historia les espera?

 

  • LOS INCREÍBLES 2: ¡al fin podemos decir que ya han vuelto! Pero esta vez, Helen, nuestra madre INCREÍBLE, será el centro de atención. Un nuevo villano aparece en la vida de nuestros súper héroes y sólo la familia podrá con él. ¡Esto pinta muy bien!

 

  • EL PACTO: aviso para los más miedosos, ¡dejad de leer! Mónica, una madre desolada y desesperada, no asume la muerte de su hija. Participa en un oscuro ritual en el que hace un pacto para recuperar la vida de Clara, su hija. Desde el día siguiente, el día que Clara vuelve a la vida, comienza el camino de Mónica hacia el infierno.

Os ha gustado, ¿verdad? ¡Ya estamos imaginando el exitazo que van a tener! No os perdáis nuestros próximos Blogs porque ¡os traeremos muchos más estrenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *