“Esencia de mujer “en Douglas

¿Te has parado a pensar alguna vez que el perfume que eliges forma parte de ti? ¿Crees que es un atributo imprescindible en tu estética femenina? El aroma que escoges te identifica. Hay un perfume para cada tipo de mujer y una filosofía sutil que protege la esencia de esa mujer.

En perfumería Douglas, en el Centro Comercial Tres Cantos lo saben y por ello trabajan para reconocer la naturaleza inherente a cada sensibilidad.  Si la sensualidad y la provocación son tu cualidad más deseada, Guerlain, “Mon Guerlain” o “Insolence”, son tus esencias. Porque hace tiempo que no te importa no gustar. No lo necesitas.

Si eres un clásico, y has hecho del traje de chaqueta una herramienta al servicio del cuerpo de mujer, “Coco Chanel Mademoiselle” o “Chanel Nº 5” te seducirán a ti, y a quien se ponga por delante.

Si eres un hombre, los estuches de “Adolfo Dominguez,” creados para la ocasión, no volverás a verlos en todo el año, puedes aprovechar o, también puedes dejarte seducir directamente por “Bvlgari “o “Paco Rabane”, o darte un capricho y rociarte de “Loeve”.

Douglas quiere mimarte este mes con nuevas ofertas y promociones especiales. Porque dentro de nada son los Reyes. No esperes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *