¿Destinos para el puente de Mayo? ¡Te damos ideas! - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

¿Destinos para el puente de Mayo? ¡Te damos ideas!

¿Destinos para el puente de Mayo? ¡Te damos ideas!

¿Sabes lo qué quieres hacer para el puente de mayo? Si lo que te apetece es cogerte unos días para desconectar y cambiar de aires, viaja y descansa al mejor precio con nuestra agencia Nautalia, del Centro Comercial.

 

-¡Cuanto más lejos mejor! Los circuitos que Nautalia te ofrece para que aproveches al máximo estas vacaciones son en destinos tan mágicos como París, en la ciudad de l´amour. Pasear por sus calles en la noche, mirar la Torre Eiffel iluminada y el emblemático Moulin Rouge, ¡es un must have en el diario de todo viajero!

 

 

 

-Si estás cansado de los días grises de España, tu destino ideal será Rusia, con su gran variedad de colores. Sumérgete en su cultura y visita Moscú con sus innumerables monumentos, teatros y su plaza roja declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, ¡no te olvides! Visita San Petesburgo y siéntete como Anastasia en la película de Disney. ¡Sé una princesa por un día! 

 

-La playita es imprescindible para los días más calurosos. Tienes dos opciones: una, quédate cerca y conoce las mejores costas españolas, como Mojácar con sus casitas blancas donde se respira paz y tranquilidad. Dicen que es uno de los pueblos más bonitos de España… ¿lo averiguamos?

Otra, sal de la península y llega a Menorca. Una joya isleña para todas las edades con innumerables rincones paradisiacos. Menorca es un regalo para lo amantes de la naturaleza. ¿Te la vas a perder? 

 

 

Toca disfrutar y desconectar de toodo, así que visita Nautalia y reserva YA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *