DESAYUNOS TOPS Y RIQUÍSIMOS

Para comenzar bien el día, coger fuerzas, pasar un rato muy bueno y delicioso… ¡qué mejor que un buen desayuno!

Desayunar tiene muchos beneficios para nuestro día a día: mejora el rendimiento intelectual (memoria, concentración..), activa el metabolismo, reduce la ansiedad y mejora el rendimiento físico, ¡y encima mejora el estado de ánimo!

Muchos beneficios, ¿verdad? Pues hoy os traemos varias ideas de desayunos que puedes encontrar en nuestro Centro Comercial. ¡Ya verás, ya!

VIPS; DE-LI-CIO-SO

  • AGUACATE TOAST: como su nombre indica, está formado por una tostada de doce cereales con delicioso aguacate, huevos revueltos, queso feta y tomate seco.
  • BOWL DE YOGUR Y MUESLI: para los más healthy, este desayuno es perfecto. Yogur acompañado de fresas, plátano y piña, con muesli y frutos secos. ¡Este es para cuidarse!
  • TORTITAS VIPS: ¡no podían faltar nuestras tortitas favoritas! Recién hechas, con nata y con tu sirope favorito. Y si lo acompañamos de un delicioso batido… ¡no hay quien se resista!

Existe una graaan variedad, como el Andaluz, el Ligero, el Croissant… ¡pero esto sería una gran lista! Mirad que pinta tienen…se os caerá la baba…

 

 

RODILLA; IM-PRE-DI-CI-BLE

  • SÁNDWICH, BOCADILLO O FOCACCIA: de tomate y queso, salami, queso y nueces, rúcula… Pavo Deluxe, Ibérica… Como veis, ¡hay para todos los gustos!
  • BIZCOCHO, CHEESECAKE, PALMERAS…: los más dulceros se derretirán con la sección dulce de Rodilla. Chocolate, crema, de zanahoria… ¡nuestra sección favorita!

    

 

¿A quién le han entrado ganas de desayunar? ¡Estas delicias, en nuestro Centro Comercial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *