Blue Monday: menos triste en Tres Cantos

Blue Monday: menos triste en Tres Cantos

El día 21 de enero, según el investigador británico, Cliff Arnal, es el Blue Monday, el día más triste y deprimente del año. Desde Tres Cantos, sin embargo, sabemos por experiencia que puede preverse. ¿Cómo?, pues con un poco de intención positiva, tomando un café y unos pasteles con amigos, por ejemplo, en nuestro centro comercial, y el tuyo, donde la restauración es especialmente acogedora con nuestros clientes.

Según la fórmula de Arnal: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA, donde : ”C» es el factor climático; «D», las deudas que nos dejan las navidades; «d» es el dinero cobrado en enero y «T» es el tiempo transcurrido desde el final de la Navidad; «I» es el tiempo transcurrido desde el último intento fallido de eliminar un mal hábito (por ejemplo, fumar), ”M” son las motivaciones del individuo y «NA» es la necesidad de actuar para cambiar la vida, todo indica que, lo mejor que podemos hacer ese día es pasarlo en un local acogedor compartiendo una mesa con amigos.

Y si además, utilizamos el humor para celebrar el Blue Monday, estaremos dando un vuelco a una fórmula que nacía en 2005 y que muchos han aprovechado para comprar unos billetes de avión y darse una vuelta por otras ciudades o países vecinos. La última elección es tuya. Recuerda que nadie puede hacer fórmulas por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *