Halloween en Imaginarium - C.C. Ciudad Tres Cantos
6838
post-template-default,single,single-post,postid-6838,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Halloween en Imaginarium

Halloween está a vuelta de la equina y los más pequeños adoran esa noche.

Es su forma de descubrir, investigar e indagar en los enigmas que han mantenido la curiosidad de generación en generación, indistintamente del nombre con que bauticemos la celebración.
Si para los papas de hace unas décadas fue el Día de Todos los Santos, entre nuestros hijos ha triunfado definitivamente la Calabaza humanizada, muy norteamericana, de Halloween. Americana sí, pero no siempre. La archiconocida Noche de Halloween, donde se recuerda con fantasía y misterio todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto ha atraído a la humanidad, tiene su origen en la Noche de las Brujas, Night of Witches de la vieja Irlanda. Quizá, la reserva espiritual de la también vieja Europa.

Imaginarium alimenta el talento de tus hijos, fomentando la imaginación de tus pequeños genios, con todo lo que tiene que ver con la escenografía de esa noche mágica: disfraces -costumes-, truco o trato -trick or treat-, los dulces típicos y las calabazas -pumpkins-, con la que los más niños comienzan a intuir la importancia de rememorar a los seres queridos, los difuntos y muy importante, los espíritus, abriendo las puertas al inconsciente colectivos de sus papis.

Vuelve a vivir la emoción a través de sus sentidos, los ojos, oídos y el tacto de tus hijos, con los disfraces de fantasmita, araña, diablo, calabaza, murciélago, vampiro, bruja, esqueleto o reina de la oscuridad que Imaginarium te ofrece, como siempre, con todo el mimo y el detalle que pone en todo su universo imaginarium.