10 regalos que seducirán al mismísimo San Valentin por menos de 30 euros

10 regalos que seducirán al mismísimo San Valentin por menos de 30 euros

Somos prácticos, te vamos a dar unas cuantas ideas para que brilles con tu regalo el día de los enamorados. En el Ciudad de Tres Cantos somos tendencia. Y nuestra coach de imagen te va a asesorar para que triunfes. Ahora bien, la última palabra la tienes tú. 

  1. Ven a Springfield y llévate un pantalón rojo piqué tendel, por 29.99 euros. El rojo es pasión. No desaproveches la oportunidad. 
  2. Camiseta wonder city, el complemento ideal, por 9.99 euros. Eso sí, tendrás que desembolsar algo más si quieres llevarle el conjunto. 
  3. Para él. En estudiada gama de colores, la camisa Oxford stretch estampada, en tono azul, para que convine perfectamente con el rojo, por 29.99 euros. O dos por 50 euros. Ahí lo dejo.
  4. Nos vamos a Douglas. Y aprovechando que el perfume es un embajador del amor, y las ofertas que tenemos este mes, hasta el 70 por ciento de descuento, os proponemos, Aromatics in White Eau de Parfum, de aroma oriental floral, una exquisitez de CLINIQUE, por 22 euros/50 ml. 
  5. Y para él, CALVIN KLEIN, Ckfree For Men Eau de Toilette, perfume oriental amanerado, por 21 euros los 100 ml. ¿Alguien da más? 
  6. Ahora bien, aprovechando el descuento, si realmente quieres ser un clásico, L’Absolu Rouge Frama Matte de LANCOME. La barra de labios por excelencia, ¡roja por favor!, desde 24.95 euros. 
  7. Si eres de los que quiere recibir esa mirada especial por la que pagarías un millón de dólares, te cuento: Sujetador clásico de encaje y plumetti de WOMEN’SECRET. ¡Negro, sin dudarlo!. Ahora 15.99 euros. ¡De escándalo… Añadir a la bolsa!
  8. Atención deportistas. Para él, Zapatilla free style tente state comfort man, 15.99 euros. Y no tenemos que renunciar al rojo. Adoramos el rojo. Es San Valentín. 
  9. Para ella, Zapatilla free style tenth Django ripple woman, por 25.99 euros. Eso sí, en rosa. Es tan dulce, que por esta vez pase. 
  10. Y si es deportista, pero no renuncia a ser coqueta, no puedes dejarte la Camiseta Running Tenth Woman, ahora a 3.99 euros. 

Te hemos dado ideas. El envoltorio lo pones tú. Celebra la vida. Pide sonrisas y, si lo tuyo es la seducción en estado puro, una cenita maridada con una copita de vino, en cualquiera de nuestros restaurantes. ¡Feliz San Valentin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *