La experiencia “manolitos” llega al Ciudad de Tres Cantos

Si has probado los “manolitos” ya lo sabes: es una experiencia religiosa. Una experiencia para los sentidos que, decides practicarás por los siglos de los siglos, mientras te quede un soplo de vida. De acuerdo, igual nos hemos venido arriba y hemos exagerado un pelín, sólo un pelín. Y esto se debe a que estamos muy, muy contentos de poder contar en las instalaciones de nuestro centro comercial, Ciudad de Tres Cantos, con una Pastelería Manolo.

Llegan con una experiencia de 30 años. Y aunque suele decirse que esa es una de las mejores presentaciones, quizá no es del todo cierto. Es una heroicidad que durante 30 años haya clientes queriendo entrar en tu tienda, pero todavía lo es más que estos clientes entren con mayor asiduidad y cantidad, conforme pasan los años.

Los productos de Pastelería Manolo parten, cada día, desde su obrador artesano, para abastecer a todas sus pastelerías. A partir de diciembre, esos vehículos cargados de sabores, texturas y colores, deleite y experiencias para los mas exquisitos paladares, llegarán puntualmente al centro comercial Ciudad de Tres Cantos.

¡Qué ustedes lo degusten bien! ¡Feliz Navidad!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.