¡Series que triunfan! - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

¡Series que triunfan!

¡Series que triunfan!

 ¡Hola a todos! últimamente ¿Quién no ha sido hablar de series? Que si Juego de Tronos que si las Chicas del cable, que si alguien dice en alto “dracarys”…. ¿te suena? Pues te vamos a sugerir tres de las series que no te debes perder para que cuando alguien hable de ellas tu también estés al tanto y no te pierdas nada.

Para nosotros la primera que no os deberéis de perder es “Juego de Tronos”. ! ¿Sabes por qué? Porque es de la serie de la que todo el mundo habla, porque hay muchas escenas que están rodadas en nuestro país, seguro que lo sabes, pero animaros y decidnos cuál de los escenarios españoles os gusta más. Y qué nos decís de los personajes…. ¿cuál es vuestro preferido?. Una pequeña sinopsis: el invierno ha llegado y se avecina una gran guerra. Todas las casas de los Siete Reinos van a luchar por el Trono de Hierro…. y a partir de este momento…. ¡No te la puedes perder!

 

 

“House Of Cards”. Ha sido la primera serie creada para web que consigue una nominación a los premios Emmys y sus protagonistas, ambos, tanto Robin Wright como Kevin Spacey han sido nominados a los globos de oro. Su interpretación es genial, ¿quién creéis que lleva el peso de la serie? ¿Ella o él?. Una pequeña sinopsis: Serie política que se desarrolla en Washington,  ambición, abuso de poder, corrupción… ¿Te animas?

 

 

“Las chicas del Cable”, es la primera serie original de una de las importantes plataformas producida en España. Las protagonistas son muy distintas entre sí, sus caminos se cruzan y surge una amistad en la que se basa el argumento de la serie. La serie se estrenó mundialmente el pasado mes de abril y tal fue su éxito que el mes siguiente se confirmó el rodaje de una segunda y tercera temporada.

 

Esperamos que os gusten y nos contéis qué os han parecido. 

VODAFONE

Telefonía

Teléfono: 674097306
Local: 28 Planta Baja

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *