Consejos para unos dientes más blancos - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

Consejos para unos dientes más blancos

Consejos para unos dientes más blancos

Seguro que te has planteado tener una sonrisa más seductora con unos dientes más blancos. Y no eres el único; los tratamientos estéticos de blanqueamiento son entre los más demandados por el público español.

Lo más acertado es que encuentres un centro odontológico de confianza. Te proponemos la Clínica Dental 3C en nuestro centro donde puedes contar con un inmejorable equipo de expertos que determinaran cuál es el mejor método de blanqueamiento que se ajusta a ti.

Según la tipología de los dientes, el paciente puede necesitar un tratamiento u otro. Las personas con encías demasiado sensibles o con un umbral de dolor alto, tendrán que someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental más lento y progresivo, para no dañar las encías ni sufrir molestias.

El dentista podrá recetar al paciente una serie de tratamientos que se pueden aplicar en casa, pero siempre será necesario acudir a las revisiones de control que llevará a cabo el profesional. De este modo, el paciente tiene asegurado unos resultados exitosos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética no invasivo que no daña los dientes. En la Clínica Dental 3C utilizan una técnica combinada que asegura unos resultados satisfactorios y duraderos, consistente en:

  •  Aplicar el producto blanqueante, que se activa mediante una lámpara LED, para abrir el poro del esmalte y conseguir así blanquear la dentina. Es un tratamiento que dura unos 45 minutos aproximadamente.
  • Posteriormente, el paciente en su casa, se coloca unas férulas proporcionadas por la clínica dental con el mismo producto blanqueante, pero con menor concentración de peróxido de hidrógeno. Esto refuerza y complementa la acción anterior.

Una vez realizado el tratamiento, te recomendamos los siguientes consejos para mantener una sonrisa blanca por más tiempo:

  1. Intenta dejar de fumar, al menos mientras dure el tratamiento.
  2. Evita bebidas como el café, el té, refrescos con cola.
  3. Sigue una dieta equilibrada y, en la medida de lo posible, no tomes colorantes.
  4. Cepíllate los dientes después de cada comida.

¿A qué esperas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *