Uñas de tendencia esta primavera - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

Uñas de tendencia esta primavera

Uñas de tendencia esta primavera

Tendencias uñas CC Ciudad Tres Cantos

¡Uñas preciosas y sieeempre perfectas! Esta temporada no os comáis la cabeza, no se llevan los grandes diseños pero si los grandes cuidados y nuestra tienda Nails Factory, siempre nos ofrece los mejor.
¡Un secretillo! enfocaos en colores lisos, en tonos blanco, negro, gris, pastel y nude, incluso un simple brillo para resaltar la uña. Recordad, como ya dijo, Ludwig Mies van der Rohe “MENOS ES MÁS”.
   

En cuanto al estilo se llevarán mucho los degradados y como varias temporadas atrás, seguirá en auge las uñas de colores diferentes, ideales para darle un toque de frescura y niñez a tu outfit. Y si lo que más llama la atención de ti, es tu personalidad, los tonos morado, escarlata y madera son muy buenas opciones. ¡ARRASAN CON TODO! 

Si esta primavera tenéis un evento o fiesta, lo ideal será que tus uñas luzcan metálicas tanto doradas como plateadas, ¡brillarás con luz propia! Tened en cuenta que estos dos colores siempre han estado ligados a la elegancia en los grandes acontecimientos sociales. 

  

Podéis jugar con todos estos colores y dibujar líneas curvas, en toda la uña o incluso solo la francesa, mezcla los colores como quieras, realiza diseños geométricos. En la variedad está el gusto.

¡DEJA PASEAR TU IMAGINACIÓN! No olvidéis visitar Nails Factory para ir a la moda esta primavera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *