Tendencias en uñas para esta primavera-verano

Tendencias en uñas para esta primavera-verano

Nadie puede negar que la decoración y accesorios para manicura pasan por su mejor momento y su demanda está en constante crecimiento. Llevar unas uñas bien cuidadas y a la última está muy de moda. La manicura nos aporta personalidad e higiene, a la vez que sirve para acompañar nuestro outfit y darnos ese toque que nos falta para lucir como nunca.

Esta primavera-verano los colores que más se llevan son los colores flúor, una tendencia de moda muy de los años 80 que vuelve aún con más fuerza este año. Amarillo limón, rosa fucsia o naranja brillante son colores que nos acompañarán durante estos meses de sol. Además, no pueden faltar colores tradicionales como el negro, el rojo, u otros más elegantes como el nude o rosa claro.

En cuanto a tendencias, lo que más se lleva esta temporada son las uñas negative space. Con este término se hace referencia a dejar un espacio negativo o sin esmalte en las uñas, y está basado en líneas y diseños geométricos. Una técnica super original para marcar la diferencia.

También siguen muy de moda los difuminados, mezclando dos colores o con difuminado, y el metalizado que nunca pasará desapercibido.

Si quieres ir a la moda y seguir todas las tendencias en manicura, puedes acercarte a Nails Factory en Centro Comercial Tres Cantos. Disfruta de la mejor manicura de mano de profesionales con gran experiencia y atrévete a lucir las uñas más originales para estos meses de verano. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *