Tendencias de peinados para mujeres - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

Tendencias de peinados para mujeres

Tendencias de peinados para mujeres

Tendencias de peinados

Si quieres saber las últimas tendencias en peinados femeninos, ¡sigue leyendo Te damos todas las claves para ser la más guapa.

-¿Tienes una celebración a la vuelta de la esquina? Es tiempo de bautizos, comuniones y bodas. Un moño despeinado será perfecto para ir divina, te aguantará toda la celebración, y al no tener un acabado pulido te da margen para que bailes y disfrutes de la celebración sin pensar a cada rato en el peinado, ¡LUCE RECOGIDO!

Moño despeinado

-Si te vas de vacaciones y el destino es playero, antes de que tu pelo se te encrespe con el agua, la sal, el calor… el “liso como una tabla” es tendencia, así que corre y pide un alisado de keratina que te durará de tres a cinco meses, y ¡DISFRUTA DEL CALORCITO!

Liso keratina-Para estar perfecta solo necesitarás un coletero que pegue con tu ropa, porque este peinado es de los más fáciles. ¡No te olvides de pulirla bien, te dará un acabado espectacular!

Coleta lisacoleta lisa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Por mucho que sea tendencia el súper liso, las ondas siguen siendo una buena opción para triunfar con tu look. Puedes llevar la raya al lado y más o menos marcadas ¡A TÚ GUSTO!

ondas

-El moño alto es nuestra opción preferida para un vestido de palabra de honor, con los hombros descubiertos, serás la más atractiva vayas donde vayas. Puedes adornar tu moño con una trenza para darle un toque más sofisticado. ¡LAS MIRADAS TE PERSEGUIRÁN!

moño alto

-Las trenzas son una tendencia en primavera y las más destacadas son: las de boxeadora.

Trenza boxeadora

-Y si tienes melenón hazte una megatrenza para ser la admiración de todas. ¡VES ABRIENDO BOCAS!

megatrenzamegatrenza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ven a Marco Aldany y te harán cualquier peinado que quieras, te tratarán como una princesa ¡TE LO MERECES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *