“Para gustos… los colores”

“Para gustos… los colores”

Las nuevas tendencias son las protagonistas de todos los escaparates del centro comercial Ciudad de Tres Cantos. Ha llegado la primavera y si algo que la identifique con especial intensidad, son los colores. Desde que somos niños, los colores vienen marcado la entrada de esta estación que antecede al verano, dejando que cambie la luz de nuestra expresión corporal a través de ellos.

¿Y qué colores nos acompañaran en los mejores momentos de esta primavera en la que estamos deseando zambullirnos?

Umm, pues vamos a tener suerte, porque a pesar de que siempre hay un par de colores casi, casi obligatorios, entre comillas, viene una variedad de ellos para los que no nos gusta encorsetarnos demasiado, o preferimos evitar algún que otro color que armoniza fatal con el tono de nuestra piel. 

¿Vamos?

  • El estilo Versace, estampado de pañuelo, del que tango gustan algunas firmas, opta por una clara variedad de colores, que van desde los azules y rosas pasteles, hasta los verdes y rojos chillones, ambos maridados con los dorados de las cadenas y motivos dieciochescos, que la firma madre, Versace, ha hecho universales en el mundo de la moda.
  • Lisos en tonos tierra, esos que nunca pasan de moda, pero que en esta temporada vienen pisando fuerte.
  • El rosa, que ya lo veíamos venir y ha llegado definitivamente para quedarse, junto al living coral, que según algunos prestigiosos modistos, es el color de esta primavera – verano. 
  • Un color que siente igual de bien en prendas que en accesorios…, no te lo pienses: el mostaza. De lo más puntero.
  • Y sin ser tan puntero, es difícil renunciar a los estampados de flores, que si bien son un clásico de primavera, en la de 2019 llegan atrevidos sobre fondos oscuros y sin complejos.
  • ¿Y el blanco? Nos encanta el blanco, sobre todo ya pensando en el veranito… pues buena noticia… hasta en botines… si te gusta el blanco y los botines, deberías ir pensando ya en hacerte con unos. Seguro que no lo lamentas. 
  • Vuelven los lunares, en fondos grises, pasteles y chillones. Eso, si es que alguna vez se fueron. Llevan unos años revoloteando y quizá hay prestigiosas marcas que siempre los hicieron bandera de elegancia. 
  • Y si eres top, top, en cuanto a los colores, terracotas, degradados hasta el rosa palo e intensos hasta el marrón rojizo, chocolate, pasando por el canela y combinados con un azulón y verde botella, intensos y matizados…
  • Y ahí lo dejamos que, como dice el refrán… “Para gustos, los colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *