Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANIVERSARIO – KIDS COOKING

marzo 21 @ 5:00 pm - marzo 23 @ 8:30 pm

Celebramos nuestro aniversario de la mejor forma. ¡Un Kids Cooking con el famoso Chef Lolo!

Pregúntale a tus hijos si quieren ser listos, fuertes, inteligentes y divertidos, o resumiendo, pregúntales si les gusta ser felices… tanto lo uno como lo otro pasa por una comida saludable.

Enseñarles las bases de comer bien, les hace más responsables con su salud, con su tiempo y les pone en contacto con el sentido de la independencia, el compromiso.

Todo ello divirtiéndose, por supuesto. Los niños detestan el aburrimiento. Y es que el aburrimiento es lo contrario de la creatividad y el aprendizaje.

Bajo estas premisas el centro comercial Ciudad de Tres Cantos en colaboración con el hipermercado Carrefour pone en marcha un evento gastronómico saludable, por y para niños; invitando a todos los niños de Tres Cantos a que vengan al centro, se inscriban (formulario de inscripción abajo), y se dispongan a aprender a cocinar con alimentos bio y de primera calidad, platos sabrosos, sanos y no por ello menos divertidos.

El Ciudad de Tres Cantos y Carrefour son así de especiales.

¿Cuándo? Buena pregunta.

Os esperamos los días

21, 22 y 23 de Marzo 

JUEVES: de 17.30 a 20.30 

VIERNES: de 17.30 a 20.30 

SÁBADO: de 12.00 a 14.00 y de 17.30h a 20.30h. 

Las sesiones serán de, aproximadamente, 45 minutos de duración. Edad entre 4 y 12 años.

Podréis ver con facilidad nuestra cocina instalada, el montaje de las mesas de trabajo y el mini mercado… en las instalaciones del centro.

Un concurso en toda regla. La salud está de moda… y ya era hora. Y nuestro Chef Lolo es un artista al que adoran los niños de todo Madrid, estos días ¡sólo para vosotros! 

En el Cidudad de Tres Cantos con la colaboración de Carrefour.

Detalles

Comienza:
marzo 21 @ 5:00 pm
Finaliza:
marzo 23 @ 8:30 pm

Lugar

Centro Comercial Ciudad Tres Cantos
Avenida Labradores, 9-11
Tres Cantos, 28760
+ Google Map