¡DEPORTE Y ESTILO! LOS MEJORES OUTFIT DE DECIMAS
6502
post-template-default,single,single-post,postid-6502,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¡DEPORTE Y ESTILO!

¿A quién le asalta la eterna duda de qué ponerse para hacer deporte? ¿A vosotros? Como sabemos que es algo que siempre nos trae dudas, hoy os traemos unos cuantos outfit para hacer deporte recién sacados de Décimas.

¿Preparados? ¿Listos? ¡¡¡Ya!!! 

  • Para los amantes del RUNNING, SPINNING, CROSFIT, BAILE… que mejor prenda que unas mallas apretaditas que no estorben y nos den la sensación de no llevar nada. Tanto para hombre como para mujer, encontramos chulísimos estilos que se adaptan a cada gusto. ¿Qué os parecen estas? 

                                                                            

 

  • Tenemos encima el calorcito pero como todavía refresca y nos encaanta hacer deporte tempranito, ¡una sudadera o corta vientos nos viene ni que pintados!

                                                                                   

 

  • -Y por último, ahora si que no tenemos excusa para practicar natación. ¡Hasta los más peques pueden hacerlo!

                                                                                                         

 

¿Excusa? ¡NINGUNA! Nos encanta la moda de Décimas y sabemos que a ti también. El deporte debe ser una rutina de nuestra vida que siempre nos llene de energía. ¡Elige tus mejores outfit en nuestro Centro Comercial Tres Cantos y darlo todo!