Complementos divinos, ¡para eventos divinos!
6301
post-template-default,single,single-post,postid-6301,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
complementos

Complementos divinos, ¡para eventos divinos!

Hoy te contamos cuales son los mejores complementos para vestirte de pies a cabeza, ¡lista para cualquier evento!

Las diademas son el nuevo tocado estrella entre invitadas. Esta temporada, ¡se lleva la sencillez!

Plumas, pedrerías, terciopelos, bordados, flores y detalles metálicos inundan este sencillo complemento que parece sacado directamente del armario de nuestras madres.

diadema
joyas estilo indio
[vc_custom_heading text=»Colores clásicos de la moda» font_container=»tag:h2|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»]

La mezcla de colores más clásica del mundo de la moda sigue dando resultado. ¡Nunca pasa de moda! El blanco y el negro se unen para dar como resultado tocados de sencillos y fáciles de llevar donde los detalles de plumas o metálicos son el punto innovador.

Esta primavera, las opciones de joyas para invitadas son infinitas. Si buscas dar color a un vestido o apostar por una única pieza en formato XXL ¡serás el centro de todas las miradas!

Pueden ser grandes joyas o bisutería. Elige entre brazaletes con estilo romano, pendientes que podrían considerarse una escultura colgante o cinturones que no tienen nada que envidiarle a las joyas.

pendientes

 

 

 

 

 

 

 

 

En las manos lleva un bolso saco, se convertirá en tu aliado perfecto, eso si, ¡no vale cualquiera! Tiene que ser en versión deluxe. También puedes elegir uno con forma de bombonera o limosnera.

bolso deluxebombonera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ultimo toque y a gusto de cada uno, el complemento que cerraría con broche de oro el look, sería un anillo acorde con las pulseras y collar.

anillos

¡Tooodo lo que necesitas para ser una invitada perfecta, lo puedes encontrar en nuestro CC Ciudad Tres Cantos!