Cartelera

ESTAFADORAS DE WALL STREET
GÉNERO: Drama
Todos los días 18:00h, 20:15h y 22:30h.
Sinopsis: Hustlers es una historia basada en hechos reales que recogió la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine y que trata sobre un grupo de strippers que comenzó a organizarse para robar el dinero a determinados clientes que frecuentaban su club, puesto que sabían que eran accionistas de Wall Street. Estos hombres no son buenas personas, engañan a sus mujeres y estafan a otros para conseguir dinero, así que al estilo Robin Hood, comenzaron a robar a los ricos para dárselo... ¡a sí mismas! Esta película incluirá a la cantante y rapera Cardi B en el papel de Diamond y a Jennifer Lopez en el papel protagonista de Ramona. Dirigida por la directora Lorene Scafaria. El casting incluye también a otras estrellas invitadas como Usher, Julia Stiles, Keke Palmer o la cantante Lizzo.
DOCTOR SUEÑO
GÉNERO: Terror
Todos los días 19:45h y 22:30h.
Sinopsis: Adaptación del libro de Stephen King, secuela de El Resplandor. “Doctor Sueño`` es la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King. Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el ``resplandor”. Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera y a sus seguidores, El nudo verdadero, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad. Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.
LA OVEJA SHAUN. LA PELICULA: GRANJAGUEDON
GÉNERO: Animación
Todos los días 18:00h.
Sinopsis: Secuela de La oveja Shaun. Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?
TERMINATOR: DESTINO OSCURO
GÉNERO: Acción
Todos los días 20:00h y 22:30h.
Sinopsis: Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA
GÉNERO: Drama
Todos los días 22:15h.
Sinopsis: Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.
LA FAMILIA ADDAMS
GÉNERO: Animación
Todos los días 18:00h y 20:30h.
Sinopsis: ¡Prepárate! La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.
LA TRINCHERA INFINITA
GÉNERO: drama
Todos los días 22:10h.
Sinopsis: Higinio (Antonio de la Torre) y Rosa (Belén Cuesta) llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil. Es el año 1936 y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Aunque intentará huir, el miedo a ser detenido y a las posibles represalias, además del amor que siente por su mujer a la que no puede abandonar, les condenará a ambos a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.
MALEFICA: MAESTRA DEL MAL
GÉNERO: Ficción
Todos los días 18:00h, 20:15h y 22:30h.
Sinopsis: Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de ``Maléfica`` (2014).
ABOMINABLE
GÉNERO: Animación
Todos los días 18:00h.
Sinopsis: Un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando un travieso grupo de amigos se encuentre con un joven Yeti, se embarcarán en una búsqueda épica para reunir a esta criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.
JOKER
GÉNERO: Drama
Todos los días 18:15h, 20:00h y 22:20h.
Sinopsis: Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.
MIENTRAS DURE LA GUERRA
GÉNERO: Drama
Todos los días 18:00h y 20:00h.
Sinopsis: España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición.