Cartelera

LOS JAPÓN
GÉNERO: Comedia
Todos los días 18:00h, 20:30h y 22:15h.
Sinopsis: En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.
A DOS METROS DE TI
GÉNERO: Drama
Todos los días 20:00h y 22:10h.
Sinopsis: Stella Grant (Haley Lu Richardson) es una adolescente de diecisiete años… que vive pegada a su ordenador y que adora a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoria de gente de sue dad, ella se pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre a fibrosis quística. Su vida se compone de rutinas, limitaciones y mucho auto control – que se ponen a prueba cuando conoce a un encantador chico llamado Will Newman (Cole Sprouse) que también es paciente en el mismo hospital. Ambos conectan desde el primer instante, a pesar de que las restricciones les obligan a mantener una distancia segura entre ellos.Cuanto más su conexión se intensifica, más lo hace la tentación de arrojar las reglas por la ventana y sucumbir a la atracción. Por si fuera poco, hay que añadir la potencial y peligrosa rebeldía de Will contra el desarrollo de su tratamiento médico. Stella insipra a Will de una forma gradual a vivir la vida al máximo, pero… ¿podrá finalmente salvar a la persona que ama cuando un solo roce está fuera de los límites?
IT CAPITULO 2
GÉNERO: Terror
Todos los días 19:00h y 22:00h.
Sinopsis: Segunda parte de la adaptación cinematográfica de ``It``, famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.
DORA Y LA CIUDAD PERDIDA
GÉNERO: Aventuras
Sábado 16:00h y Domingo 12:00h y 16:00h.
Sinopsis: Dora y La Ciudad Perdida es el filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Moner tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto. Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.
OBJETIVO: WASHINGTON D.C.
GÉNERO: Thriller
Todos los días 22:15h, Sábado y Domingo 22:30h.
Sinopsis: Secuela de Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres. El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada... Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.
PLAYMOBIL: LA PELICULA
GÉNERO: Animación
Domingo 22/09/2019 12:00h.
Sinopsis: Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.
QUIEN A HIERRO MATA
GÉNERO: Thriller
Todos los días 20:15h, Sábado y Domingo 20:30h.
Sinopsis: En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes.
CHICOS BUENOS
GÉNERO: Comedia
Sábado y Domingo 16:00h.
Sinopsis: A Max, le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor y Lucas Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes
ERASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD
GÉNERO: Thriller
Todos los días 22:00h.
Sinopsis: “Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.
MASCOTAS 2
GÉNERO: Animación
Todos los días 18:00h, Sábado y Domingo 18:15h.
Sinopsis: Secuela de Mascotas. Mascotas 2 recogerá el testigo de la exitosa primera entrega estrenada en el verano de 2016 y en la que descubrimos a qué se dedican nuestras mascotas cuando salimos de casa para ir a trabajar o al colegio. Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su fiel colaboradora Janet Healy producen esta segunda entrega de la comedia que batió el record de taquilla con el mejor estreno de toda la historia, tanto de cine de animación como de acción real.
PADRE NO HAY MAS QUE UNO
GÉNERO: Comedia
Todos los días 18:00h y 20:00h, Sábado y Domingo 18:15h y 20:00h.
Sinopsis: Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
EL REY LEON
GÉNERO: Aventuras
Todos los días 18:00h, Sábado y Domingo 18:15h.
Sinopsis: El Rey León viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.