¡Vive nuestro San Valentín! - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

¡Vive nuestro San Valentín!

¡Vive nuestro San Valentín!

Este San Valentín llega lleno de amor a nuestro Centro Comercial. Os hemos preparado muchas sorpresas, ¡así que no dejéis de visitarnos, tanto en nuestras instalaciones como en nuestras redes sociales!

Ven a celebrar el amor con nosotros en el photocall de San Valentín que encontrarás en la primera planta del Centro Comercial. Hazte una foto romántica y participa en nuestro concurso de San Valentín con un premio valorado en 100 € para gastar en nuestro Centro Comercial. Todas las fotos participantes se subirán a nuestra página de Facebook el jueves 15 de Febrero para ser sometidas a votación por nuestros fans durante ese día. La foto que reciba más likes será la ganadora, ¡¡¡mucha suerte!!!.

Pero eso no es todo, seguimos repartiendo corazones con un segundo concurso online en nuestra página de Facebook. ¡Participa y gana un segundo vale de 100 € para gastar en nuestro Centro Comercial! Sólo tienes que dejar tu dedicatoria más tierna a alguien a quien quieras mucho en comentarios y votar la que más te guste. La dedicatoria que reciba más like hasta el Día de San Valentín será la ganadora. ¡Ánimo poet@s!

Este mes de Febrero, ¡vive nuestro San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *