Información corporativa - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

Información corporativa

Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

INFORMACIÓN CORPORATIVA


 

El C.C. Ciudad Tres Cantos, abrió sus puertas en Marzo de 2003 y es propiedad del Grupo Empresarial Lualca. Ubicado en una de las poblaciones más modernas y exclusivas de la zona Norte de Madrid, Tres Cantos, está emplazado en el centro administrativo e institucional de la localidad, situado junto al propio Ayuntamiento.

Cuenta con una superficie construida de 67.769 m2 que se distribuyen en dos plantas comerciales y dos de sótano destinadas a aparcamiento, que ofrecen un total de 1.200 plazas de parking totalmente gratuito. Las dos plantas comerciales cuentan con un total de 70 locales que suman una S.B.A. de 20.500 m2, dotándole de una oferta única y exclusiva en toda su área de influencia en cuanto a Moda, Servicios, Ocio y Restauración.

Como complemento dentro de su área de influencia primaria, Tres Cantos dispone además de un Parque Empresarial que suma una población flotante de 8.000 trabajadores, que sin duda han contribuido a que C.C. Ciudad Tres Cantos, se haya consolidado en estos diez años, como un Centro Comercial de referencia en la zona Norte de Madrid.

Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

NUESTROS DATOS


 

  • Superficie construida 67.769 m2
  • SBA 20.500 m2
  • Nº de Locales 70
  • Parking gratuito 1.200 plazas