Estupendas ideas para decorar con hojas secas… ¡aprovechando que estamos en otoño! - Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

Estupendas ideas para decorar con hojas secas… ¡aprovechando que estamos en otoño!

Estupendas ideas para decorar con hojas secas… ¡aprovechando que estamos en otoño!

Ya ha llegado el otoño y con él  las maravillosas hojas secas que podemos encontrar dando un paseo por cualquiera de los parques de nuestro municipio y también los tonos dorados.

En el post de hoy, os vamos a dar ideas para ambientar vuestra casa de la manera más otoñal. Animaros a hacer vuestros propios cuadros y jarrones con las ideas que os vamos a dar y así preparar tu casa para que se llene de los colores propios del otoño.

Lo primero que te sugerimos es, decorar tus paredes con las hojas secas. Lo único que necesitas es pegar las hojas en una cartulina y formar un collage. También las puedes pegar en la cartulina blanca y ponerle encima un cristal con clips. Súper sencillo y no va a dejar de sorprender a quien haga una visita a vuestra casa.

 

 

La otra opción es rellenar botes de cristal que puedes comprar en Carrefour de nuestro Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. ¿A que es muy fácil? te va a quedar genial, venga anímate. Otra idea es meter en un jarrón las hojas y como acompañamiento poner una velitas de tonos ocres…. ¿qué te parece la idea?

Esperamos que os haya gustado y que os animes a hacerlo. Si es así, tenéis que contárnoslo.

 

CARREFOUR

Hipermercado

Teléfono: 91 312 60 05
Local: 1 Planta Baja

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *