Destinos de Semana Santa de agua dulce - C.C. Ciudad Tres Cantos
6155
post-template-default,single,single-post,postid-6155,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Destinos de Semana Santa de agua dulce

¿Quieres un plan de Semana Santa para disfrutar a tope de la Naturaleza y sus destinos de agua dulce?, ¡NAUTALIA tiene una serie de propuestas para sorprenderte!

Si lo que quieres es quedarte en España, te proponemos dos destinos de belleza increíble:

  1. Puebla de Sanabria, en el que encontrarás murallas y fortificaciones que definen la esencia de este precioso municipio de Zamora.

Cerca del núcleo urbano se encuentra el parque natural del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar de la Península Ibérica, ¿vas a perdértelo?.

Para los más aventureros se puede realizar un crucero, que incluye visita del glaciar, visión subacuática y degustación de sidra sanabresa al final del recorrido. Además, hay experiencias en la montañatales como rutas invernales en raquetas de nieve, snowboard, rafting y canoa en aguas rápidas, senderismo, recorridos en kayak por el Lago de Sanabria y ¡mucho más!

2. Si eres un amante de la naturaleza, tu Semana Santa está en Hoces del Cabriel.

Podrás disfrutar de un parque natural, situado entre las provincias de Valencia y Cuenca, en el que los barrancos y otros parajes esculpidos por el cauce del río esconden cientos de especies de aves rapaces, ¿quieres descubrirlas?

Los niños también pueden disfrutar de esta experiencia con rutas de senderismo a lo largo del río Cabriel, aptas para todas las edades y forma física, así que ¡ya no tienes excusa!

Si lo que quieres es salir de España, el mejor destino para disfrutar a tope de la Naturaleza es sin duda Suiza:

La parte francófona es una opción muy buena si lo que quieres es deslumbrarte con una región que tiene de todo, animadas ciudades universitarias como Lausana, campos de golf, castillos medievales como el de Chillon, montañas con restaurantes giratorios en sus cumbres, viñedos encaramados en colinas que descienden hasta el lago y están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, trenes panorámicos que recorren sus paisajes…¿suena apetecible?

Por si eso no es suficiente, cerca de Ginebra puedes encontrar el lago Leman con el monumento de agua líquida que es uno de los más famosos de Europa, ¡no pierdas la oportunidad de hacer una foto típica!

Y cuando te entre hambre, te proponemos un paseo en barco. Se puede subir y bajar tanto en el lado suizo del lago como en el francés. Además del servicio de comidas, se organizan atractivas excursiones como observación de marmotas, alojamiento en una verdadera yurta mongola, tren del chocolate…mmm ¡para chuparse los dedos!

 

En Nautalia podrás encontrar todos estos viajes y muchos más… ¡NO TE LO PIERDAS!