https://www.cctrescantos.com/cartelera-2/

Cartelera

DEADPOOL 2
Todos los días a las 12:00h, 16:00h, 17:00h, 18:00h, 19:00h, 20:00h, 22:15h y 22:45h.
Sinopsis: Segunda entrega del film protagonizado por Ryan Reynolds con el que el mercenario bocazas y gamberro dio el salto a la gran pantalla. Así, tras someterse a unos agresivos experimentos que le permiten curarse rápidamente, este mutante desfigurado y enfermo de cáncer, decidió dedicar su vida a dar caza al hombre que casi lo mata. Ahora Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir la pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formo parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo. El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.
SHERLOCK GNOMES
Todos los días a las 12:00h, 16:00h, 18:15h y 20:15h.
Sinopsis: Los adorables gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir... Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.
VERDAD O RETO
Todos los días a las 16:00h, 18:45h, 20:35h y 22:30h.
Sinopsis: Una inofensiva partida de ``Verdad o reto`` entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien - o algo - empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.
SEXPACT
Todos los días a las 16:00h y 18:15h.
SINOPSIS: Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos.
NOCHE DE JUEGOS
Todos los días a las 20:40h y 22:30h.
SINOPSIS: La nueva comedia gamberra de John Francis Daley, Jonathan Goldstein, directores de 'Vacaciones' narra la historia grupo de amigos queda todas las semanas se reúnen para celebrar una noche de juegos. Pero en una de esas reuniones organizada por Brooks, el juego se convertirá en realidad y se verán envueltos en un terrible caso de asesinato. Mientras que Sarah, (Rachel McAdams) la novia de uno de los chicos del grupo, ideará un plan paralelo que afectará principalmente a Brooks.
VENGADORES: INFINITY WAR
Todos los días a las 12:00h, 16:00h, 18:00h 20:10h y 22:00h.
SINOPSIS: Secuela de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón. “Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. ``Vengadores: Infinity War`` de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.
UN LUGAR TRANQUILO
Todos los días a las 22:00h.
SINOPSIS: Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...
CAMPEONES
Todos los días a las 16:00h, 18:00h, 20:15h y 22:30h.
SINOPSIS: Marco no está pasando por el mejor momento. Este entrenador de baloncesto tiene demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con toda su motivación ante la vida. Todo se desborda durante un partido de Liga, en el que termina peleándose con otro entrenador. Marco pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: Se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. La perspectiva no es muy del agrado de Marco, pero pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este extraño grupo. La película está dirigida y coescrita por Javier Fesser ('Camino'), y el reparto está encabezado por Javier Gutiérrez. Lo acompañan nombres como Sergio Olmos o Jesús Lago.