Cartelera

EL DIA QUE VENDRA
GÉNERO: Drama
Todos los días 18:00h, 20:00h y 22:00h, Sábado 18:00h, 20:00h y 22:00h, Domingo 12:00h, 18:00h, 20:00h y 22:00h.
Sinopsis: El día que vendrá está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
EL PARQUE MAGICO
GÉNERO: Animación
Todos los días 18:00h, 20:00h y 22:00h, Sábado 16:00h, 18:00h, 20:00h y 22:00h, Domingo 12:00h, 16:00h, 18:00h, 20:00h y 22:00h.
Sinopsis: La historia de una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad?
LO DEJO CUANDO QUIERA
GÉNERO: Comedia
Todos los días 18:00h, 20:20h y 22:15h, Sábado 16:00h, 18:00h, 20:20h y 22:15h, Domingo 12:00h, 16:00h, 18:00h, 20:20h y 22:15h.
Sinopsis: Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.
MIA Y EL LEON BLANCO
GÉNERO: Aventuras
Todos los días 18:00h y 20:00h, Sábado 16:00h, 18:00h y 20:00h, Domingo 12:00h, 16:00h, 18:00h y 20:00h.
Sinopsis: Mia y el león blanco cuenta la historia de Mia, una niña que establecerá una fuerte amistad con un cachorro de león blanco, al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.
AFTER. AQUI EMPIEZA TODO
GÉNERO: Drama
Todos los días 18:00h, 20:00h y 22:00h, Sábado 16:00h, 18:00h, 20:00h y 22:00h, Domingo 12:00h, 16:00h, 18:00h, 20:00h y 22:00h.
Sinopsis: Tessa (Josephine Lanford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Finnes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.
CEMENTERIO DE ANIMALES
GÉNERO: Terror
Todos los días 22:10h.
Sinopsis: Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.
SHAZAM
GÉNERO: Comedia
Todos los días 19:30h y 22:00h, Sábado 17:00h, 19:30h y 22:00h, Domingo 12:00h, 17:00h, 19:30h y 22:00h.
Sinopsis: '¡Shazam!' es la propuesta más cómica y desenfadada del Universo Extendido DC. Protagonizada por Zachary Levi en el papel del héroe titular y Asher Angel como Billy Batson, esta película narra la historia de Billy, un niño huérfano a quién le son otorgados los poderes de Shazam. Estos poderes le son confiados por un misterioso mago (Djimon Hounsou). Ahora, Billy deberá elegir como usar sus poderes. Por suerte, su hermano adoptivo (Jack Grazer) le ayudará a convertirse en el héroe que lleva dentro para, así, poder combatir con el malvado Dr. Sivana (Mark Strong). Cinta dirigida por David F. Sandberg, cineasta detrás de títulos como: 'Nunca apagues la luz' o 'Anabelle: Creation'. '¡Shazam!' es su primer proyecto de gran presupuesto, además de ser su debut fuera del género de terror.
DUMBO
GÉNERO: Aventuras
Todos los días 18:10h, Sábado 16:00h y 18:10h, Domingo 12:00h, 16:00h y 18:10h.
Sinopsis: La nueva recreación de la película Dumbo dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.
DOLOR Y GLORIA
GÉNERO: Drama
Todos los días 22:00h.
Sinopsis: 'Dolor y Gloria' narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida.
MULA
GÉNERO: Drama
Sábado, Domingo, Lunes y Martes 20:00h.
Sinopsis: El nuevo largometraje de Clint Eastwood, el drama titulado ``Mula”, llega a las pantallas de la mano de Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative. Además de dirigir, el veterano actor volverá a ponerse delante de la cámara, junto a sus estrellas protagonistas Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García, así como Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Loren Dean, Eugene Cordero. Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3
GÉNERO: Animación
Sábado y Domingo 16:00h.
Sinopsis: Secuela de Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.