La Ludoteca Kids Playhouse de Navidad. - C.C. Ciudad Tres Cantos
5704
post-template-default,single,single-post,postid-5704,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La Ludoteca Kids Playhouse de Navidad.

Llego el mes más bonito del año, sí….. Diciembre. Y en nuestra Ludoteca Kids Playhouse lo celebraremos con actividades increíbles durante los 5 fines de semana del mes, todas, todas, todas las actividades pensadas especialmente para ti.

El primer fin de semana haremos copos de nieve con palitos, tranquilos que no pasaremos nada de frió. Jejejeje… Por otro lado, haremos un árbol de invierno y muñequitos de nieve y para cerrar el fin de buena manera tendremos manoplas abrigadas y pingüinos felices, todas las actividades relacionadas con la navidad y la nieve.

Luego el siguiente fin de semana haremos adornos navideños, dulces de bastón de caramelo uhmmmm suena delicioso ¿no?, también haremos luces navideñas con huellas será una actividad súper divertida y por último tendremos el calendario de adviento, ninguna de esas actividades te las podéis perder.

Además, tomando en cuenta que se acercan la noche buena y navidad pues les traemos actividades relacionadas con ello, tarjetas de navidad, arte de árbol de navidad, bolas de nieve brillantes, bolas navideñas para el árbol y podrás ser elfo por un día, estamos seguros de que disfrutaras muchísimo con nosotros.

Luego de noche buena y navidad viene noche vieja y año nuevo es por ello que en nuestro cuarto fin de semana haremos el gorro de Papá Noel, …y ¿a qué o no adivinas? también haremos una actividad con Rudolph el reno ¿no os suena genial? Siii, No podremos olvidar que haremos la súper estrella fugaz y la flor de noche buena, todo tiene muy buena pinta.

¿Qué os parece si hacemos fuegos artificiales? …Y ¿si también hacemos bomba de confeti? ¿os parece buena idea? ¡¡¡Seguro que sí!!!!! Además, podrán hacerse fotos en nuestro Photocall de año nuevo, sencillamente la mejor manera de celebrar los últimos días del año.

Ven al Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos y entérate a detalle de cada actividad que tendremos en la Ludoteca Kids Playhouse, lo hacemos pensado especialmente para ti.

Recuerda que tendremos cosas muy divertidas…

¡¡¡¡Os esperamossssssssss!!!!

Horario:

Viernes de 17.00 a 21.00 horas.

Sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Domingos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 hora.